martes, 15 de diciembre de 2015

Esto es personal:

A toda la gente que conozco que estas elecciones vaya a votar un partido de derechas, especialmente a Ciudadanos: IDOS A TOMAR POR CULO. Lo mío con vosotros es personal. Me da igual si votáis esa mierda por ignorantes que no os habéis leído ni los programas o porque realmente pensáis que las políticas de esa mierda de gente os dan algún tipo de ventaja. Si me estáis leyendo, estoy segura de que no os vais a ahorrar millones en hacienda, no sois ricos. Los votáis porque sois ratas rastreras y egoístas (lo siento por la comparación, ratas). Los votáis por ahorraros cuatro putos duros de vuestra mierda de salario, como si eso que os ahorráis luego os fuera a pagar la quimioterapia si os encuentran un cáncer. Y no os equivoquéis: vuestra compañía de seguros privada es tan agarrada como vosotros y por ahorrarse unas perras ya encontrarán alguna excusa para no pagar la quimio tampoco.
Lo mío con vosotros es personal, es jodidamente personal. Estáis votando para que las mujeres, las personas de diversa identidad y orientación sexual, los discapacitados/as y los inmigrantes seamos ciudadanos de segunda o de tercera. Os traduzco: estáis votando para que mis familiares, amigos y yo seamos tratados como mierda. Estáis votando para que se sigan rescatando bancos en vez de personas. Estáis votando para que un inmigrante no reciba atención sanitaria y ponga en peligro su vida y las del resto de personas de la sociedad por enfermedades tratables. Estáis poniendo en riesgo las vidas de mis familiares y amigos, que no van recibir suficientes tratamientos preventivos, que van a estar en listas de espera infinitas si tienen que operarse, que puede que mueran por negligencia de un personal sanitario quemado y explotado. Estáis votando que sólo los putos ricos puedan tener buenos estudios, que la universidad sea un lujo y que en ella sólo se enseñe lo que las empresas quieren, menospreciando el conocimiento per se. Estáis eligiendo que la iglesia católica y las grandes empresas tengan unos beneficios fiscales brutales, que cuatro manguis se queden con la mayoría del dinero, mientras yo sufro y me tengo que plantear seriamente si me puedo permitir tomar un café por las mañanas o no. Estáis votando para que alguien que tiene que cuidar de una persona que no puede vestirse sola no reciba ningún tipo de ayuda. Estáis votando para que dedicarse a la investigación en este país sea prácticamente imposible y mis amigos científicos estén trabajado de peones de supermercado (o en paro) en lugar de aportando toda su genialidad a la sociedad. Estáis votando para que la próxima empresa que me contrate me pueda despedir prácticamente gratis, para que mi trabajo y los de todos sean aún más precarios. Para que no pueda ni plantearme si quiero o no formar una familia a mis putos TREINTA años porque no hay manera de que me lo pudiera permitir, y eso que yo tengo la suerte de vivir en una gran ciudad y que no me falte el trabajo. Estoy hasta los putos cojones de que votéis a esta mierda de gente y tener que pagar las consecuencias. Hasta los putos cojones.
Si sois tan egocéntricos y desgraciados que por cuatro duros de IRPF preferís joderle la vida a miles de personas, incluyéndome a mí, a mi familia y a mis amistades, como mínimo decídmelo para que pueda cortar todo contacto con vosotros, porque sois gente de mierda de la que no quiero saber nada. Y si no sabéis lo que estáis votando, no votéis. O votad en blanco, me la sopla, pero no me jodáis más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario